Ajedrez Chess forum

4 replies. Last post: 2005-09-20

Reply to this topic Return to forum

Ajedrez
  • Wakai Yushi at 2005-06-22

    Mucha gente se sorprende cuando ve a Shírov meditando con su mirada perdida hacia el techo, o bien fijando su objetivo en el público, y como él un numeroso grupo de maestros que no necesitan ver el tablero para saber que está ocurriendo. Simplemente se ha llegado a un dominio total del tablero, y de los acontecimientos venideros. Para tal fin, es bien favorabre además de los ejercicios de mate en una y dos jugadas, que jueguen a ciegas, y especialmente, cuando se analicen partidas de grandes maestros, sigan atentamente las variantes y sub variantes, sin mover las piezas , ya que así aprenderemos a “ver” los análisis, tal y como lo hacen los mejores del mundo.

    /———————-/-The End-/————————/

  • pitirre at 2005-06-23

    cuando yo jugaba ajedrez shirov era uno de mis jugadores favoritos. su estilo agresivo exgerado mostraba un amor verdadero al juego; creo que echo a perder el campeonato mundial por estar jugando con amor.

    mi jugador favorito es khalifman; no es la jodienda pero me encanta su estilo.

  • eaeaeapepe at 2005-06-25

    En la actualidad y gracias a las computadoras y a los nuevos ritmos de juego, más rápidos, se ha perdido en calidad de juego. De todos modos, de los últimos tiempos, me quedo con Shirov, aunque tomando un período más largo me quedo con Korchnoi. Es todo.

  • maike at 2005-09-20

    Al fin amigos de habla ispana, amis necesito que si les es posible me digan la direccion de un sitio donde pueda jugar ajedrez de esta misma forma, pero que el sitio sea en español y gratis, gracias, me pueden responder aqui mismo o a mi mail mike_marisol@yahoo.es

    Maikel

Return to forum

Reply to this topic